productos
Nuestras cañas son fabricadas con un componente altamente desarrollado llamado fibras de vidrio huecas. Este material es el más similar a la caña natural en términos de resistencia, respuesta y comportamiento general.

Las cañas Hahn están disponibles para Clarinete Bb, Saxo Soprano, Saxo Alto, Saxo Tenor y Saxo Barítono. Las durezas disponibles son: 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5 and 4. Observe el cuadro comparativo a la derecha para mayor información.
comparative chart
consejos para el uso de las cañas hahn
  • Nunca exponga su caña hahn a altas temperaturas ni la caliente por encima de los 80°C / 176°F
  • Si usted lo desea, puede realizar un ajuste fino de su caña hahn, nosotros no lo consideramos necesario. Para hacerlo, trabaje la caña hahn con lijas al agua solamente. Luego limpie los restos del polvo generado y frótela con un paño.
  • Mientras usted toque su instrumento, la caña absorberá  sólo pequeñas cantidades de humedad. No obstante eso, ustede deberá secarla tan frecuentemente como sea posible así sus características se mantienen constantes y se prolonga su vida útil
  • Usted podrá usar su caña hahn por un lapso de tiempo muy largo sin que cambie ninguna de sus características. Por razones higiénicas, usted deberá limpiar frecuentemente la caña con alcohol etílico o dejarla sumergida en un recipiente con alcohol etílico, asegurese de que su caña no tenga restos de alcohol a volver a usarla. No use productos de limpieza que contienen sustancias tóxicas.
  • Debido a su forma, pequeñas partículas pueden desprenderse de la punta de la caña luego del uso prolongado. Esto no afectará la calidad de la caña hahn.
  • La pieza de goma mejora el sonido y el comportamiento de la caña pero usted puede quitarla si así lo desea.

Copyright 2008 - Zero Design