comentarios de nuestros clientes

"¡Esta caña es increíble! ¡Me siento como si hubiera descubierto un tesoro enterrado! Hacen que las Fibracell suenen como una imitación barata. WOW, sobreagudos fáciles, sonido lleno en todo el registro, versátiles. TENGO que probarlas en mis otros saxos. Esto podría ser el fin del "Síndrome de la caña seca" y parece demasiado bueno para ser cierto. Me gustaría pedir...

Gracias de nuevo. Considerando el tiempo y dinero que gasté en cañas a lo largo de los años, ¡Esto es verdaderamente impresionante!

Dios lo bendiga,"

Chris Lang
Field Director
Prison Fellowship
Colorado, Utah, New Mexico, Wyoming Area

courtesy of www.saxalley.com
"Hoy recibí la caña en mi buzón y estuve usándola durante las pasadas tres horas y media. Honestamente, esperaba que las cañas Hahn fueran sólo decentes. Sin embargo, son las MEJORES y las más espontáneas que he usado. ¡Beso de despedida a las Vandoren!

Nuevamente, ¡Muchas gracias!”

Michael Carmona
Renton Washington
(www.musical charities.org)

courtesy of www.saxalley.com
"La palabra que la representa es ¡¡¡WOW!!! Responde y suena perfectamente en mi Gregory #6 y en mi Brilhart #6. No suena a zumbido como sí lo hacen las Hartmann.

A diferencia de todo lo que probé anteriormente, puedo frasear desde el pianissimo hasta el fortissimo sin ningún problema sin casi modificar mi embocadura. Muchas gracias por el servicio y por hacérmelo saber. Esta caña es increible.

Amables saludos,”

Jeffrey Beals - Professional Baritone Saxophonist, Washington State

courtesy of www.saxalley.com


"Son las mejores cañas "sintéticas" que he tocado hasta el momento, (he tocado las Bari y las Fibracell) la única diferencia con las cañas tradicionales de caña (Vandoren) es que son un poco más brillantes, en todo lo demás (ataque, dinámica, flexibilidad), son iguales.”

Pablo Zermoglio
Músico Profesional
Buenos Aires, Argentina

"Sin duda las cañas hahn son una nueva y diferente alternativa que tenemos hoy los saxofonistas en actividad. Hay tres puntos claves que las hacen
únicas, diferentes a las otras cañas sintéticas y obviamente a las tradicionales ya conocidas.

El primero es el timbre: a través de hahn podemos lograr un timbre más agresivo, filoso y brillante. El timbre final es parecido al de los grandes saxofonistas del funk y el rock.
El volumen: estás cañas ofrecen el más alto volumen que cualquier otra caña del mercado.
La durabilidad: hoy suena de esta forma, mañana también, pasado lo mismo y así durante años… eliminas los problemas de no saber si mañana te servirá la caña que estás usando hoy.

Además facilita la proyección de las notas agudas, ideal para aquel que comienza a estudiar sobreagudos.”

 

Paul Viparke

Saxofonista Profesional (E.M.B.A.)
Buenos Aires, Argentina
http://www.paulviparke.com.ar


"Después de haber probado todas las cañas sintéticas que se consiguen en la Argentina, conocí las cañas sintéticas Hahn y descubrí que la caña no tiene por qué ser un problema para los saxofonistas. Por su espontaneidad, sonoridad, durabilidad y performance, las cañas Hahn son mi elección a la hora de tocar.”

Lorena Pruneda
Saxofonista
Buenos Aires, Argentina

Copyright 2008 - Zero Design